Javier Cámara y María Pujalte ruedan ‘Es por tu bien’ de Carlos Therón

Javier Cámara y María Pujalte ya habían trabajado juntos en la serie 'Los quien'

Esta semana ha comenzado el rodaje en Madrid de ‘Es por tu bien’, la nueva apuesta de comedia de Telecinco Cinema, que dirige Carlos Theron, cinco años después de que estrenara ‘Fuga de cerebros 2’. La película está protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte, José Coronado, Roberto Álamo, Luis Callejo, Miki Esparbé y Malcolm T. Sitté, y cuenta con el guión de Manuel Burque (que debutó en cine como actor con ‘Requisitos para ser una persona normal’ de Leticia Dolera).

‘Es por tu bien’ cuenta la historia de Arturo, Poli y Chus, tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido demasiado rápido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia. Pero ellos saben que esos seres despreciables solo buscan una cosa de sus dulces hijitas, así que unirán fuerzas para librarse de los novios como sea posible. ¡Esto es la guerra!

Con estreno previsto para 2017 y producida en colaboración con Quexito Films, ‘Es por tu bien’, apunta a ser una de las grandes apuestas de comedia del grupo para el años que viene.

Fuente: VerTele

Anuncios