Primera imagen de ‘Es por tu bien’ de Carlos Therón

Es-por-tu-bienHace tan sólo unos días os contábamos que Carlos Therón había comenzado el rodaje de su nueva película y hoy nos llega una primera imagen de la cinta. Se trata de la comedia ‘Es por tu bien’, que protagonizan José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, que ruedan estos días en Madrid.

Con guión del también actor Manuel Burque y Josep Gatell, y bajo la producción de Telecinco Cinema y Quexito Films y la participación de Movistar +, ‘Es por tu bien’ narra la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Pilar Castro, Carmen Ruíz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé y María Pujalte completan el reparto de esta comedia que se estrenará en 2017 y que supondrá el tercer largometraje como director y que defiende a capa y espada: “Cuando ha caído en tus manos un guión sólido y divertido, y además, los planetas se han alineado para arroparlo con un reparto digno del más delirante de tus sueños, sólo te queda una opción sensata para afrontar el vértigo que produce rodar una película: divertirte como un niño en un parque de atracciones y reírte a carcajadas cada día del rodaje. Al fin y al cabo estamos haciendo una comedia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s