Tráiler de ‘100 metros’ de Marcel Barrena, lo nuevo de Dani Rovira

dani rovira 100 metrosEl próximo 4 de noviembre llegará a las pantallas españolas ‘100 metros’, el debut en la ficción de Marcel Barrena (en 2013 dirigió el emotivo documental ‘Món petit’), que cuenta la historia real de Ramón Arroyo, un enfermo de esclerosis múltiple, y al que en la cinta da vida Dani Rovira en su primer papel dramático, tras el éxito de las comedias ‘Ocho apellidos vascos’ de Emilio Martínez Lázaro y ‘Ahora o nunca’ de María Ripoll.

‘100 metros’ cuenta la historia de Ramón, un empresario de éxito y padre de familia que tendrá que enfrentarse a la llegada a su casa de su amargado suegro. En ese momento es diagnosticado con esclerosis múltiple, por lo que el deterioro le impedirá con el tiempo poder caminar 100 metros seguidos. La noticia le hará aislarse del mundo hasta que nazca su segundo hijo, un momento en el que decidirá seguir luchando. A partir de entonces, su objetivo será participar en el ironman, una de las pruebas atléticas más duras del mundo. ¿Lo conseguirá?

Junto a Dani Rovira, protagonizan la película Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, María de Medeiros, Nausicaa Bonnín y David Verdaguer. Pero antes, veremos a Dani en otra comedia, ‘El futuro ya no es lo que era’ de Pedro Barbero, que llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de septiembre. Y todo ello, mientras se preparar para ponerse en la piel de ‘Superlópez’ de Javier Ruíz Caldera, que rodará en los próximos meses. Tenemos Dani Rovira para rato.

De momento os dejamos con el tráiler de ‘100 metros’ en el que vemos que la cinta tratará de mezclar lo trágico con lo cómico, aunque no tenemos tan claro que salga bien:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s