El guionista Sergio G. Sánchez debuta en la dirección con ‘Marrowbone’

El equipo de 'Marrowbone'El pasado 27 de junio arrancaba en Asturias el rodaje de ‘Marrowbone’, un thriller psicológico que supone el debut como director del aclamado guionista Sergio G. Sánchez (responsable de títulos como ‘El Orfanato’ y ‘Lo Imposible’) y que se prolongará durante 10 semanas para terminar en los platós del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrasa.

Con J.A. Bayona como productor ejecutivo, ‘Marrowbone’ se rueda en inglés y está protagonizada con un joven y prometedor reparto de actores integrado por Anya Taylor-Joy (protagonista de la aclamada ‘The Witch’), George McKay (uno de los actores británicos con mayor proyección), Mia Goth (a la que vimos en ‘Nymphomaniac. Volumen 2’ de Lars von Trier), Charlie Heaton (uno de los protagonistas de la serie del verano, ‘Stranger Things’ de Netflix), Mathew Stagg y Kyle Soller.

‘Marrowbone’ narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Según su director, Sergio G. Sánchez, ‘Marrowbone’ es “una película de aliento clásico, un thriller con pinceladas de horror como elementos principales que incluye un componente emotivo muy fuerte en su mezcla de romance y suspense, además de muchas sorpresas.”

Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E, ‘Marrowbone’ es una de las grandes apuestas del cine español para el 2017 y Lionsgate, que se encarga de su distribución internacional, ya la ha vendido a más de 30 territorios como Francia, Reino Unido, América Latina, Italia y Australia.

Fuente: Telecinco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s