‘Colossal’, lo nuevo de Nacho Vigalondo tendrá su premiere mundial en Toronto

Siguen anunciando con cuenta gotas las películas que se podrán ver en los tres festivales más importantes de comienzo del verano: Toronto, Venecia y San Sebastián. Mientras ya conocemos la presencia del cine español en los dos últimos, nos llega la noticia de que ‘Colossal’, la nueva y ambiciosa nueva película de Nacho Vigalondo, tendrá su premiere mundial en el certamen canadiense.

Protagonizada por Anne Hathaway, Dan Steves, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson, ‘Colossal’ es un thriller de ciencia-ficción que cuenta la historia de Gloria, una mujer norma que, tras haber perdido su trabajo y de que la haya echado su novi de su apartamento, se ve obligada a dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Cuando las noticias anuncian que una enorme criatura está destrozando Seúl en Corea del Sur, Gloria se irá dando cuenta gradualmente de que está conectada de alguna forma con este fenómeno lejano. Mientras los acontecimientos empeoran, Gloria deberá determinar porqué su insignificante existencia ha tenido un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Producen la española Sayaka Producciones y Brightlight Pictures, y aunque todavía no hay fecha de estreno en nuestro país, su paso por el Festival de Toronto dentro de la sección Vanguard, nos hace sospechar que llegará a nuestro país antes de que termine el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s