‘El hombre sin talento’ será la nueva película de Sergi Pérez

sergiSergi Pérez comenzaba el periplo festivalero a finales del 2014 con su debut en el largometraje, ‘El camí més llarg per tornar a casa’, una íntima y cruda película que, probablemente, fuera uno de los mejores títulos españoles del 2015. Ahora, el catalán ya ha puesto en marcha el que será su segundo largometraje: ‘El hombre sin talento’, una delicada y arriesgada historia que habla sobre la intersexualidad y la transexualidad.

La película contará la historia de un hombre que regresa a su casa después de abandonarla, muchos años atrás, cuando aún era mujer. Con guión de Marçal Cebrian y el propio Pérez, ‘El hombre sin talento’ es, como define el propio director “un viaje de vuelta a los orígenes que pone en crisis a nuestro protagonista, que busca su identidad en el género masculino más antiguo, más arcaico, tan elusivo e impaciente, pero tan humano. En la capa externa de la historia, vemos un personaje intersexual que se ve sometido a una transexualidad por presión familiar y social (como muchos). En la interna, vemos alguien que no encuentra su lugar en el mundo”.

Si todo va bien ‘El hombre sin talento’ se rodará el verano próximo en Terrassa, bajo la producción de Niu d’Indi y su director ha afirmado que anda a la búsqueda de el actor perfecto, aunque el protagonista de su primer film dejó el listón muy alto: “No me saco de cabeza a Borja Espinosa, el protagonista de mi primera peli. Necesito un actor como él, un macho alfa impredecible que no sepa controlar su fuerza. Sería mi ideal”.

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s