Cartel y Tráiler final de ‘Tarde para la ira’ de Raúl Arévalo

tarde para la ira cartel final
En tan sólo unas semanas, Raúl Arévalo y el equipo de ‘Tarde para la ira’, su primera película como director, se estrenará mundialmente en la competición de Orizzonti del Festival de Cine de Venecia. Ahora nos llega su potente cartel y tráiler final y se confirma una de las óperas primas españolas más esperadas del año y que por suerte, llegará a las pantallas españolas el próximo 9 de septiembre.

Rodada en 16 mm, un formato casi en desuso, ‘Tarde para la ira’ se fue gestando a lo largo de 7 años en la cabeza de sus autores, el propio Raúl Arévalo y su co-guionista, David Pulido. Finalmente, y bajo la producción de La Cánica Films y Agosto La Película, con la participación de TVE y Movistar + en asociación con Film Factory y Palomar, Raúl Arévalo ha conseguido terminar -y dicen que con nota-, este thriller protagonizado por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Raúl Jiménez.

tarde para la ira‘Tarde para la ira’ nos traslada al verano de Madrid en 2007, cuando Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Os dejamos con su tráiler final:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s