Oona Chaplin se une a David Verdaguer y Natalia Tena en lo nuevo de Carlos Marqués-Marcet

marques marcet verdaguer tenaEl próximo 5 de septiembre arranca en Londres el rodaje de la segunda película de Carlos Marqués-Marcet, que en el 2014 sorprendía a todos con su bellísima ópera prima, ‘10.000 Km’. Con el título provisional de ‘Don’t Fuck Around With Love’, ya sabíamos que Natalia Tena y David Verdaguer repetirían con el director, pero ahora se unen Oona Chaplin y Geraldine Chaplin y conocemos más sobre la película.

La película será un drama con toques de humor sobre la maternidad y la amistad, que se ambienta en el Regent’s Canal de Londres. Allí, la pareja formada por los personajes de Natalia Tena y Oona Chaplin disfruta de una relajada y feliz vida a bordo de un barco. La insistencia de una de ellas por ser madre, coincidirá con la llegada de Roger (Verdaguer), el mejor amigo de la otra. Esto desencadenará un reto mayúsculo para los tres: tratar de convertise en una familia, aunque las circunstancias no seal las ideales.

Producida por Lastor Media, en co-producción con Vennerfilm y la distribución de Avalon, el guión de la película corre a cargo de Jules Nurrish y el propio Marqués-Marcet, quien asegura que aunque no piensa mucho “en términos de comedia” este nuevo proyecto si “tiene un tono más ligero que la anterior”.

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s