Primer tráiler y cartel de ‘El guardián invisible’ de Fernando González Molina

el guardián invisibleNos llega un primer avance de ‘El guardián invisible’ de Fernando González Molina, la primera parte de una trilogía que adapta las novelas de Dolores Redondo, que han sido todo un fenómeno editorial. Con estreno previsto para el 3 de marzo de 2017, ‘El guardián invisible’ es, sin duda, una de las películas españolas más esperadas del próximo año.

Aunque en este primer avance, no se revela apenas nada, si sabemos que habrá un misterio alrededor de la aparición de un cadáver. Así, ‘El guardián invisible’ nos traslada a los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, cuando aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

guardián invisibleMarta Etura es la encargada de dar vida a la inspectora y junto a ella, un reparto que componen Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Paco Tous, Ramón Barea y Pedro Casablanc.

Con ‘El guardián invisible’, Fernando González Molina se enfrenta a un género muy diferente al que nos tenía acostumbrados: el drama romántico de títulos como ‘Tres metros sobre el cielo’ (2010) o ‘Palmeras en la nieve’ (2015), que resultaron ser grandes éxitos de taquilla. En esta ocasión, no cuenta con Mario Casas en su reparto…¿impedirá que vuelva a ser un taquillazo? Ya lo veremos.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: BlogdeCine.com

Anuncios

Una respuesta a “Primer tráiler y cartel de ‘El guardián invisible’ de Fernando González Molina

  1. Pingback: Tráiler final de ‘El guardián invisible’ de Fernando González Molina | La Katarsis del Cine Español·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s