Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta ruedan ‘La Llamada’

la llamadaEsta semana ha dado comienzo el rodaje de ‘La Llamada’, la adaptación cinematográfica del fenómeno teatral del mismo nombre, escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que también se encargarán de dirigir el salto al cine.

‘La Llamada’ cuenta casi todo el reparto original del musical. Así, Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, retomarán sus personajes teatrales para viajar al campamento La Brújula pero fuera del escenario.  Se trata de un campamento cristiano ubicado en Segovia, al que ha llegado la hermana Milagros, una monja recién llegada que pretende salvar el lugar con la canción ‘Viviremos firmes en la fe’. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El éxito del espectáculo teatral ha motivado, sin duda, esta adaptación cinematográfica que, para sorpresa de todos sus fans, contará con nuevos personajes a los que darán vida María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesadala famosa youtuber ‘Soy una pringada’ y además, tendrá nuevas canciones originales. Pero no perderá su esencia que, en palabras de Calvo y Ambrossi “es una mezcla de estilos, sensaciones, inspiraciones y géneros que va a favor de la filosofía central de la película: el respeto a las opciones vitales de cada uno, la alegría de ser uno mismo y la libertad”.  

‘La Llamada’ está producida por Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE y llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s