Videoclip de la canción oficial de ‘Cerca de tu casa’

cerca de tu casa posterEste viernes se estrena, por fin, ‘Cerca de tu casa’, el nuevo trabajo de Eduard Cortés que relata una de las realidades más duras de nuestro país: los deshaucios. Presentada en el pasado Festival de Cine de Málaga, la película es un drama musical que protagoniza la soberbia cantante Silvia Pérez Cruz y que, con motivo del estreno, ha lanzado un videoclip de la que es la canción principal de la película ‘No hay tanto pan’. Y sin duda, una de las claras candidatas a ganar el Goya a la Mejor Canción Original y Banda Sonora.

Financiada en su mayoría a través de una campaña de crowdfunding, ‘Cerca de tu casa’ cuenta la historia de Sonia, que tras sufir un desahucio se ve obligada junto a su marido y su hija diez años a regresar a casa de sus padres. Pero también conoceremos la historia del empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida o la de un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle… Un drama musical sobre la crisis, la lucha, la solidaridad y la esperanza.

Producida por Bausan Films y la colaboración de TVE, TV3 y Movistar +, el reparto de ‘Cerca de tu casa’ lo completan Iván Massagué, Lluís Humar, Adriana Ozores, Manuel Morón, Iván Benet y Oriol Vila.

Os dejamos con el videoclip:

[vimeo https://vimeo.com/178935081

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s