Arranca el rodaje de ‘Señor, dame paciencia’ con Jordi Sánchez y Megan Montaner

señor dame pacienciaÁlvaro Díaz Lorenzo ha comenzado esta semana el rodaje de ‘Señor, dame paciencia’, su tercer largometraje tras ‘Café solo o con ellas’ (2007) y ‘La despedida’ (2014). Esta comedia, que se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores para después trasladarse a Sanlúcar de Barrameda, habla sobre lo mucho que nos peleamos con nuestras familias y al final siempre nos damos cuenta de que es lo más importante.

‘Señor, dame paciencia’ cuenta la historia de como, tras la muerte repentina de su esposa, Gregorio, banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón, se ve obligado a cumplir la última voluntad de la fallecida: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir.

Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé, que quiere llevar a su futuro nieto a un colegio bilingüe catalán-inglés en Barcelona, y al que el patriarca, por supuesto, no soporta. Su otra hija Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que Gregorio tampoco puede ni ver  y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta  con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés, un yerno que Gregorio jamás imaginó tener.

Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

La película está protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso , Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Buika, Rossy de Palma, Andrés Velencoso y Raúl Jiménez, entre otros.

Producen DLO, Suroeste Films, Atresmedia Cine y será  distribuida por Warner Bros Pictures España.

Anuncios

3 Respuestas a “Arranca el rodaje de ‘Señor, dame paciencia’ con Jordi Sánchez y Megan Montaner

  1. Pingback: Termina el rodaje de ‘Señor dame paciencia’ de Álvaro Díaz Lorenzo | La Katarsis del Cine Español·

  2. Ví el trailer hace un par de días y me encantó. Las comedias españolas de los últimos años han mejorado muchísimo y “Señor, dame paciencia” parece que va a ser la confirmación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s