Paco León protagoniza ‘7 años’, la primera película española de Netflix

7 añosHace unos meses, el actor y director Paco León subía unas misteriosas fotos a su cuenta de Instagram en las que dejaba claro que se traía entre manos un proyecto con junto con Alex Brendemühl, Juana Acosta, Juan Pablo Raba y Manuel Morón. Ayer se desvelaba el misterio: se trataba de ‘7 años’, la primera película española producida por y para Netflix, que ha dirigido Roger Gual y que se estrenará en la plataforma el próximo 28 de octubre.

‘7 años’ narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

Aquí su tráiler:

Con una serie española en marcha (‘Las chicas del cable’, que prepara Bambú Producciones) y su participación en varias películas españolas, con ‘7 años’, Netflix se afianza del todo en la industria española, siendo ésta última, la primera película de producción propia que se verá en todo el mundo a través de la plataforma.

El éxito de Paco León en nuestro país, ya sea en su faceta como actor o como director (su última película, ‘Kiki, el amor se hace’ ha recaudado más de 3.5 millones de euros en la taquilla), ha despertado el interés de la OTT y ayer mismo, León y el resto del elenco de la película, visitaban la sede española de Netflix para hacer pública la noticia, que no dudaron en anunciar a los cuatro vientos en sus respectivas cuentas de Instagram Paco León, Juana Acosta y Roger Gual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s