Dos nuevos tráilers de ‘La Reconquista’ de Jonás Trueba

la-reconquistaEl próximo viernes arranca el 64º Festival de Cine de San Sebastián y ‘La Reconquista’, el nuevo trabajo de Jonás Trueba será una de las tres películas españolas que compitan por la Concha de Oro. Se trata de su cuarto largometraje, tras ‘Todas las canciones hablan de mí’ (2010), ‘Los ilusos’ (2013) y ‘Los exiliados románticos’ (2015) y aunque ya pudimos ver un primer teaser, ahora vemos dos magníficos y originalísimos nuevos tráilers que se corresponden con las dos partes en las que está dividida la cinta: el invierno y el verano.

En la película, Francesco Carril (en Marchando Una de Actores) e Itsaso Arana son Olmo y Manuela, dos amigos que se reencuentran en un futuro que se habían prometido quince años antes, cuando eran adolescentes y vivieron su primer amor. A partir de esta premisa romántica, la película se descubrirá como una búsqueda del tiempo, tanto del perdido como del recuperado. Abordará aquello que recordamos de nosotros mismos y lo que no recordamos, las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro.

El reparto de ‘La Reconquista’ lo completan Aura Garrido, Pablo Hoyos y Candela Recio y cuenta con la producción de Javier Lafuente y el apoyo de TVE.

Os dejamos con sus dos nuevos tráilers:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s