Arranca el rodaje de ‘TOC TOC’, comedia coral de Vicente Villanueva

toctoc

La semana pasada, Vicente Villanueva (‘Nacida para ganar’) arrancaba el rodaje de la adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral ‘TOC TOC’, estrenada en más de 20 países, como Argentina, Chile, Perú, España o Costa Rica y ha sido vista por más de un millón de espectadores.

Se trata de una comedia coral que cuenta la historia de un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

La película está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero (en Marchando Una de Actores) y producida por Lazona Films y Atresmedia Cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s