Penélope Cruz y Javier Bardem comienzan el rodaje de ‘Escobar’ de Fernando León de Aranoa

escobar-penelope-y-bardemParece que la figura de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano más poderoso y peligroso de todos los tiempos, todavía sirve de inspiración de todo tipo, a pesar de haberse analizado su figura centenares de veces en el cine (la serie ‘Narcos’ de Netflix, ‘Escobar: paraíso perdido’ de Andrea di Stefano hace un par de años o la inminente ‘The Infiltrator’ de Brad Furman). Ahora le toca el turno a Fernando León de Aranoa, que comenzará el 24 de Octubre en Colombia el rodaje de ‘Escobar’, aunque con una pareja de protagonistas que dará mucho que hablar: Penélope Cruz y Javier Bardem.

La cinta está basada en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, escrito por Virgina Vallejo, una periodista y popular presentadora de televisión colombiana que mantuvo una relación con el narco entre 1982 y 1987. En el libro, se relata el ascenso y declive de Escobar, así como sus lazos con líderes políticos, ministros o guerrilleros.

Co-producia entre España y Bulgaria, de la mano de Escobar Films, B2Y y el propio Bardem, los oscarizados actores darán vida al propio Escobar y Virgina Vallejo. La película contará con la fotografía de Álex Catalán y la dirección artístia de Alain Bainée.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s