Termina el rodaje del musical ‘La Llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Imagen promocional de la obra de teatro

Imagen promocional de la obra de teatro

La semana pasada daba por finalizado el rodaje de ‘La Llamada’, la ópera prima de Javier Calvo y Javier Ambrossi y que adapta su propio espectáculo musical del mismo nombre y que es uno de los grandes fenómenos teatrales de los últimos años.  Y coincidiendo con el fin de rodaje, la revista Fotogramas nos trae su making of en exclusiva y que os dejamos a continuación.

Protagonizada por el reparto original que componían Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, ‘La Llamada’ cuenta a historia de María Casado, una adolescente que sueña con ser estrella del electro-latino junto a su amiga Susana. El escenario: un campamento cristiano en Segovia. La combinación ganadora: la llamada de Dios y la música latina.

La adaptación cinematográfica tiene algunos cambios con respecto a la obra de teatro, como la incorporación de nuevos personajes que interpretan  María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y la bloguera Esti Quesada. Ambrossi, uno de sus directores habla de estas diferencias:  “Tiene escenas y personajes nuevos, pero sobre todo lo que queremos es transmitir la soledad de esas cuatro mujeres en un campamento de verano vacío. Creo que eso no se consigue en teatro tan bien como en el cine. Todo está adquiriendo mayor dimensión, hay más localizaciones, cosas distintas que suceden, algunos giros están cambiados… Es lo mismo pero distinto”.

Producen  Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE en coproducción con Forma Animada con la participación de TVE.

Aquí podéis ver el making of de la película:

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s