Tráiler de ‘La Madre’ de Alberto Morais

cartel_lamadre_web1Tras haber tenido su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Montreal, ‘La Madre’, la nueva película de Alberto Morais tendrá su premiere europea en la Sección Oficial de la próxima, Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid que se celebrará del 22 al 29 de octubre. Por suerte, antes de su paso por el certamen y su estreno comercial el 28 de octubre, podemos ver un primer tráiler de la cinta que formó parte del Atélier de proyectos de la Cinéfondation del Festival de Cine de Cannes en 2015.

Protagonizada por el debutante Javier Mendo (¡ojito que dará que hablar!), Laia Marull y Nieve de Medina, ‘La Madre’ cuenta la historia de Miguel, un crío de 14 años  perseguido por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano ex amante de ella que vive en una localidad cercana. Todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.

La película es una co-producción hispano-rumana (Olivo Films, Fundatia Teatru Contemporan) con la colaboración de Alfama Films (Paulo Branco) y cuenta con el apoyo del fondo Eurimages para el cine, Cinéma du Monde (Francia) y CNC (Rumanía), además de la ayuda a proyectos del ICAA y del IVAC (Valencia).

Os dejamos con el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s