Póster y tráiler de ‘El Destierro’ de Arturo Ruíz Serrano

poster-el-destierro_70x100El próximo 4 de noviembre llegará a a las salas españolas ‘El destierro’, el debut en el largometraje de Arturo Ruíz Serrano tras una amplia y premiada carrera en el mundo del cortometraje, donde destacan ‘Equipajes’ (2006) o ‘Paseo’ (2007). De momento, con su ópera prima, Ruíz Serrano ya ha recogido varios premios en festivales internacionales como el de Austin International Film Festival o el Festival du Cinéma Espagnol de Toulousse y se ha visto en el Filmfest Munich o en el Busan International Film Festival.

Rodada entre Madrid, Ávila y Mallorca, ‘El destierro’ nos traslada a la Guerra Civil Española para presentarnos a Teo, un jove destinado a un fuerte pequeño de vigilancia , que se encuentra en un frío e inhóspito lugar en las montañas. Allí conoce a Silverio, su nuevo compañero, con el que tendrá que convivir durante seis largos meses. Las diferentes personalidades de estos dos hombres, provocarán muchas tensiones , también acentuadas por el espacio limitado. La coexistencia frágil se rompe con la llegada de Zoska, una joven militante que encuentran herida en los alrededores..

La película está protagonizada por Joan Carles Suau (en Marchando Una de Actores), Eric Francés y Monika Kowalska y producen Arturo Ruiz, Javier Martín, Esteban Crespo, Toni Bestard y Marcos Cabotá.

Os dejamos con su tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s