Primeras imágenes de ‘Morir’, la nueva película de Fernando Franco

morir

Fotografía de David Herranz

La web de Fotogramas nos enseña en exclusiva, junto a un interesante entrevista a su director, las primeras imágenes de ‘Morir’, el segundo largometraje de Fernando Franco, que se rueda estos días en la costa cantábrica. Como ya os anunciamos, en este nuevo proyecto Franco vuelve a contar con Marian Álvarez como protagonista, tras la gran experiencia que supuso trabajar con ella en ‘La Herida’, su ópera prima, y Andrés Gertrúdix, quien también tenía un pequeño papel en aquella primera película.

Inspirada en la novela homónima de Arthur Schnitzler, y con guión escrito por el propio Franco y Coral Cruz, ‘Morir’ cuenta la historia de Luis y Marta, cuyas vidas se ven paralizadas cuando a él le diagnostican una terrible enfermedad. Las decisiones, la culpa, las mentiras, el miedo, la soledad de la pareja, harán que el amor que se tienen vaya desapareciendo poco a poco.

La película, que se verá a lo largo del 2017, está producida por la productora vasca Kowalski Films y la andaluza Ferdydurke Films, y cuenta con la participación de ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

Os dejamos con más imágenes:

morir4

Fotografía de David Herranz

morir3

Fotografía de David Herranz

morir2

Fotografía de David Herranz

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s