Tráiler final y carteles de ‘Villaviciosa de al lado’ de Nacho G. Velilla

villaviciosaHace unos meses nos llegaba un primer teaser, pero ahora ya tenemos aquí el tráiler final de ‘Villaviciosa de al lado’, la nueva comedia de Nacho G. Velilla, que llega poco más de un año después de su último trabajo, ‘Perdiendo el norte’, que fue uno de los títulos españoles que mejor funcionaron en taquilla en 2015.

Protagonizada por Carmen Machi, Arturo Valls y Belén Cuesta, ‘Villaviciosa de al lado’ está basada en una historia real sucedida en el 2013 en una pequeña localidad de Toledo. Allí, un grupo de vecinos han resultado agraciados con el primer premio de la lotería. Sin embargo, en lugar de traer consigo alegría, esta situación desencadena un gran quebradero de cabeza a cada uno de los agraciados porque todos los décimos premiados se vendieron en un club de alterne del pueblo. Así que, los ganadores deberán decidir si cobrar su boleto y poder tapar los ansiados agujeros, o reconocer que en ocasiones frecuentan ese tipo de locales.

Completan el reparto Macarena García, Leo Harlem, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez y Antonio Pagudo. Un elenco muy televisivo con el que Atresmedia Cine vuelve a apostar por un humor muy similar al que utiliza en sus series. ‘Villaviciosa de al lado’ llegará a las salas el próximo 2 de diciembre.

Os dejamos con su tráiler final:

villaviciosa2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s