Nuevo cartel y tráiler de ‘Contratiempo’ de Oriol Paulo

contratiempocartelEl próximo 6 de enero llegará a los cines ‘Contratiempo’, el segundo largometraje de Oriol Paulo, que en 2012 debutaba con ‘El Cuerpo’.  El catalán parece sentirse cómodo en el thriller y en este nuevo trabajo vuelve a apostar por el género como podemos ver en su cartel y tráiler final.

Protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie, la película gira en torno al exitoso empresario Adrián Doria, que es acusado de un asesinato del que se declara inocente. Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país, para defenderse en el caso. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzzle imposible.

Producida por Think Studio, Atresmedia Cine, Colosé Producciones y La Habitación cerrada A.I.E en asociación con Nostromo Pictures y la colaboración de Movistar +, Televisión de Catañuña, ICAA y el ICEC, la película se estrenará el día de Reyes de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Visto el tráiler no esperamos nada nuevo, pero agradecemos que se recupere a Ana Wagener para papeles destacables. Aquí os lo dejamos:

contratiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s