Jaume Balagueró rueda ‘Muse’ en Irlanda

El director Jaume Balagueró acaba de iniciar el rodaje de ‘Muse’, su nueva y esperada película y donde regresa a la lengua inglesa 14 años después de ‘Darkness’. Se trata de un nuevo acercamiento al género de terror y que Balagueró ya rueda estos días en Irlanda, y que continuará en Bélgica y Francia.

Con guión del propio Balagueró y Fernando Navarro, ‘Muse’ es una adaptación al cine de la novela ‘La dama número trece’ de José Carlos Somoza y cuenta la historia de Solomon, un hombre que ha estado de baja en su trabajo tras la trágica muerte de su novia. Pasado un tiempo se reincorpora su puesto de trabajo como oficial de policía tratando de volver a la normalidad. Sin embargo, Solomon lleva varios meses sin dormir debido a una recurrente pesadilla en el que una mujer es brutalmente asesinada.

Ya de vuelta en el trabajo, la pesadilla se convierte en realidad: La misma mujer que se le aparece cada noche en sus sueños es encontrada muerte en las mismas circunstancias que el sueña. Ahora Solomon deberá hacer todo lo posible por resolver el caso y descubrir la identidad de la misteriosa mujer…

Producida por Filmax, el reparto de ‘Muse’ está compuesto por nombres internacionales como los de Franka Potente, Elliot Cowan, Ana Ularu, Christopher Lloyd, Joanne Whalley y las españolas Leonor Watling y Charlotte Vega.

Fuente: El Blog del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: