‘El Bar’ de Álex de la Igesia tendrá su premiere mundial en la Berlinale

el-barDel 9 al 19 de febrero se celebra la 67ª edición de la Berlinale, el segundo gran festival internacional de cine -el primero es Sundance, que arranca en unos días- del años. Y la organización del certamen se encuentra en pleno anuncio de las películas que se verán a lo largo de 10 días en la capítal alemana en todas sus secciones.

Esta misma semana, se han anunciado nuevos títulos que formarán parte de la Sección Oficial competitiva del festival y para nuestra sorpresa, entre ellos se encuentra ‘El Bar’, el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia que tendrá su premiere mundial en Berlín, aunque se verá fuera de competición.

‘El Bar’, que se estrenará en nuestro país el próximo 24 de marzo, está protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. Con guión de Jorge Guerricaechevarría, ‘El Bar’ es un thriller, suponemos que con toques de comedia negra que nos cuenta la historia de un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
Fuente: Fotogramas

Anuncios

Una respuesta a “‘El Bar’ de Álex de la Igesia tendrá su premiere mundial en la Berlinale

  1. Pingback: El cine español que se verá en la Berlinale | La Katarsis del Cine Español·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s