Laia Costa protagoniza ‘Newness’, la película secreta del norteamericano Drake Doremus

newnessEl próximo 19 de enero arranca el Festival de Cine de Sundance, cita indispensable del cine independiente norteamericano, y aunque ya había anunciado toda su programación, se ha reservado alguna sorpresa para última hora. La que más nos interesa a nosotros es la presentación internacional de ‘Newness’, una película de cuya existencia no se conocía y que está protagonizada por la catalana Laia Costa y el británico Nicholas Hoult -visto en la última trilogía de ‘X-Men’, por ejemplo-.

‘Newness’ es el séptimo largometraje del norteamericano Drake Doremus y la cuarta vez que presentará película en Sundance, habiendo sido una de las grandes sensaciones del certamen hace unos años con ‘Like Crazy’ en 2011, película que dio a conocer a la actriz Felicity Jones (protagonista de ‘Un montruo viene a verme’ y ‘Rogue One’).

Esta nueva película que Doremus había mantenido en secreto, se ha producido en muy poco tiempo -su rodaje comenzó el pasado mes de Octubre-, y cuenta la historia de una pareja que vive en la ciudad de Los Angeles e indaga sobre el mundo de las aplicaciones de citas y la cultura de la conexión social.

newness2Laia Costa, fue la gran sensación del cine europeo del año pasado gracias a su excelente trabajo en la cinta alemana ‘Victoria’ de Sebastian Schnipper, que le valió entre otros, el Premio a la Mejor Actriz por la Academia de Cine Alemán, una nominación a los Premios del Cine Europeo y más recientemente al BAFTA a la Mejor Actriz Revelación.

El próximo mes de abril la veremos ‘Nieve Negra’, de Martin Hodara, una co-producción hispano-argentina donde comparte cartel con Ricardo Darín y en febrero comenzará el rodaje de ‘Bajo la piel del lobo’, la ópera prima de Samu Flores, que protagonizará junto a Mario Casas.

Fuente: Indiewire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s