Cartel y tráiler de ‘Incerta Glòria’, lo nuevo de Agustí Villaronga

15975262_10154991297643338_1859281753953128452_oEl próximo 17 de marzo llegará a las pantallas españolas ‘Incerta Glòria’, la nueva película de Agustí Villaronga que adapta la novela homónima de Joan Sales y una de las películas que esperamos con más ganas para este 2017. Tras la fallida ‘El Rey de la Habana’, Villaronga vuelve a contar con gran parte del equipo de la multipremiada ‘Pa Negre’, incluyendo su prodcutora, Isona Passola. Mientras esperamos al estreno, ya podemos ver su potentísimo tráiler y el llamativo cartel de la película.

Protagonizada por Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí (en Marchando Una de Actores), el guión de ‘Incerta Glòria’ lo firman Coral Cruz y el propio Villaronga y sus responsables la definen como “una “una historia de pasiones amorosas, amistades traicionadas durante la Guerra Civil, en el frente de Aragón, y aunque es una película de guerra, prácticamente no se dispara ni un tiro”.

La película nos traslada al frente de Aragón en 1937. Lluís, un joven oficial republicano destinado a un puesto temporalmente inactivo, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora. Carlana logra embaucarlo para falsificar un documento que la convierte en la Señora de la comarca.

El mejor amigo de Lluís, Soleràs, un oficial degradado, descubre el fraude y a cambio de no delatarlo, le exige que aleje de los bombardeos de Barcelona a su hijo y a su mujer, de la que él está secretamente enamorado. Cuando Trini llega al pueblo, no tarda en descubrir la traición de Lluís y se instaura entre ellos un “estado de guerra” que hará tambalear todos sus cimientos morales.

El reparto lo completan Luisa Gavasa, Terele Pávez, Juan Diego, Bruno Bergonzini (en Marchando Una de Actores) y Fernando Esteso. ‘Incerta Glòria’ ha tenido un presupuesto de casi 4 millones de euros, bajo la producción de Massa d’Or -la empresa de Passola- en co-producción con TV3 y derechos de antena a TVE y Movistar.

Os dejamos con el tráiler:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s