Ramón Salazar rueda ‘La enfermedad del domingo’ con Bárbara Lennie y Susi Sánchez

enfermedad-del-doming2Ramón Salazar rueda, desde hace un par de semanas ‘La enfermedad del domingo’, la que será su cuarta película como director, tras las incomprendida ‘10.000 noches en ninguna parte’ de 2013. La película que se rodará durante 6 semanas en localizaciones de Barcelona y París, cuenta con un reparto todopoderoso que encabezan Bárbara Lennie y Susi Sánchez.

¿Quién no ha odiado alguna vez la sesanción del domingo por la tarde? Esta es la premisa con la que Salazar contruye su relato, un drama íntimo y directo cargado de intriga, donde lo que se dice nada tiene que ver con lo que realmente se quiere decir y en el que el pasado y el presente coexisten escondidos en los recovecos de un espeso bosque.

¿Qué pasaría si un domingo por la tarde, esperando delante de la ventana, tu madre no regresa? No solo ese día. Nunca. Y esa sensación del domingo se convirtiera en algo perpetuo, para toda la vida.

Lennie y Sánchez atendiendo a los medios en el rodaje

Ramón Salazar, habla así de la película:

“Tras ‘10.000 noches en ninguna parte’ lo que tuve claro es que la siguiente película tendría como protagonista a Susi Sánchez apunta Ramón SalazarTambién quería poder disfrutar de un trabajo intenso reducido a dos actrices, así que el guion partió de esa necesidad de lo íntimo y lo femenino. La incorporación de Bárbara Lennie al dúo protagonista hizo realidad mis más profundos deseos creativos. El trabajo mano a mano con el actor es mi gran pasión.

‘La enfermedad del domingo’ habla de los límites del ser humano, físicos y emocionales.”

Producida por Zeta Cinema y On Cinema 2017, con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO, el reparto de ‘La enfermedad del domingo’ lo completan Miguel Ángel Solà y Greta Fernández.

Sin duda, el nuevo trabajo de Ramón Salazar pinta muy apetecible y parece que estamos frente a un trabajo actoral por parte de las dos protagonistas, que podría dar mucho que hablar en 2018.

Fotografías: Twitter Zeta Cinema

Anuncios

Una respuesta a “Ramón Salazar rueda ‘La enfermedad del domingo’ con Bárbara Lennie y Susi Sánchez

  1. Pingback: Bárbara Lennie protagoniza el tráiler de ‘Una especie de familia’ del argentino Diego Lerman | La Katarsis del Cine Español·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s