Tráiler de ‘Amar’, la ópera prima de Esteban Crespo

amarSticky
El póximo 21 de abril se estrena ‘Amar’, la ópera prima de Esteban Crespo y de la que os hemos ido hablando en los últimos meses. En tan sólo unas semanas, se verá en el 20º Festival de Cine de Málaga, donde competirá por la Biznaga de Oro en la Sección Oficial y ahora, por fin podemos ver el tráiler de la película que, sin duda, será una de las revelaciones del año.

Producida por Avalon P.C, Amar AIE y la valenciana Filmeu, con la colaboración de TVE y Netflix, ‘Amar’ es la adaptación al largo del cortometraje homónimo que en el 2005 puso en el punto de mira el talento de Crespo. Rodada íntegramente en Valencia y con un reparto que encabezan los jóvenes María Pedraza y Pol Monen, ‘Amar’ nos cuenta la historia de Laura y Carlos, dos adolescentes que se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

El reparto de ‘Amar’ lo completan Natalia Tena, Gustavo Salmerón, Nacho Fresneda y Greta Fernández. Con ‘Amar’, Esteban Crespo debuta en el largometraje tras una amplia carrera en el mundo del cortometraje que culminó con una nominación al Oscar al Mejor Cortometraje por ‘Aquel no era yo’ en el 2014.

Historia de amor adolescente, con toque de autor y una puesta en escena bastante estilística es lo que desprende el tráiler de una película que se apunta a ser una de las sorpresas del año. Tomen nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s