Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz ruedan ‘Bajo la piel del lobo’

bajo-la-piel-del-loboHace unos días comenzó el rodaje de ‘Bajo la piel del lobo’, el debut en el largometraje de Samu Fuentes tras una amplia carrera como cortometrajista. Se trata de un drama con ecos de western que se rodará en diferentes localizaciones de Aragón y Asturias, bajo la producción de Nasa Producciones y Orreaga Filmak.

Protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar (en Marchando Una de Actores) y Ruth Díaz (en Marchando Una de Actores), ‘Bajo la piel del lobo’ cuenta la historia de un cazador solitario, Martinón.  Él es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas y su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando la nieve se evapora y desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos, planteándose seriamente su actitud de lobo solitario. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Así, de entrada, no pinta mal. Tendremos que esperar hasta finales de año, cuando sus responsables tienen previsto su estreno.

Fuente: Panorama Audiovisual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s