Alexandra Jiménez e Isak Férriz ruedan en Berlín ‘Les distàncies’ de Elena Trapé

las-distanciasSeis años han pasado desde que Elena Trapé presentara su ópera prima, ‘Blog’ (2010) en la sección Nuevos Directores del Festival de Cine de San Sebastián.  Tras undocumental titulado ‘Palabras, mapas, secretos y otras cosas’ sobre la directora de cine catalana Isabel Coixet, estrenado en 2015, Elena Trapé ya se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Les distàncies’, el que será su segundo largometraje de ficción.

Protagonizado por Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla y María Roberta, ‘Les distàncies’ es un drama sobre la amistad y el paso del tiempo y que utiliza como lema la máxima de John Lennon: “La vida es eso que pasa mientras haces otros planes”.

La película, que se rueda en Berlín hasta finales de marzo, cuenta la historia de Olivia, Eloy, Guille y Anna, un grupo de amigos que llega a Berlín para darle una sorpresa a Comas, que cumple 35 años. Sin embargo, no los recibirá como ellos esperaban. Así, durante un fin de semana, el grupo se irá desgranando y preguntando el sentido de su amistad y se enfrentarán a la decepción que supone aceptar que su vida no es como ellos imaginaban que sería de jóvenes.

Producida por Coming Soon, en asociación con TV3, Miss Wasabi (la empresa de Isabel Coixet) y Busse & Halberschmidt, con la colaboración de TVE, el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y el ICAA, ‘Les distàncies’ es un retrato sobre el desencanto de una generación que es consciente de lo lejos que están de cumplir los objetivos que se habían marcado y de su descubrimiento de que la vida no es lo que podría haber llegado a ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s