Cartel y tráiler de ‘Órbita 9’ con Clara Lago, Álex González y Belén Rueda

El próximo 7 de abril llega a los cines españoles de la mano de Filmax, ‘Órbita 9’, el debut en el largometraje de Hatem Khraiche y con el que se hace una aproximación al thriller de ciencia-ficción, sin perder de lado el tono romántico, y de la que ya podemos ver el tráiler.

Protagonizada por Clara Lago Álex González y Belén Rueda, ‘Órbita 9’ es, en palabras de su director y guionista, “un trepidante thriller romántico. Una historia de amor que se desarrolla en el contexto de un experimento científico a escala planetaria. Impulsada por las difíciles decisiones que deben tomar sus protagonistas, la película reflexiona sobre el estado al que hemos llevado al planeta Tierra y se pregunta cómo nos afectará traspasar su punto de no retorno”.

‘Órbita 9’ cuenta la historia de Helena, quien lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.  Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Completa el reparto el actor colombiano Andrés Parra y producen Cactus Flower Producciones, Mono Films, Orbita 9 Films AIE y Movistar +, con la colaboración de Dynamo y la participación de TVE y Movistar +.

Os dejamos con el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s