Teaser póster y tráiler de ‘Mil Coses Que Faria Per Tu’ de Dídac Cervera

Acaba de estrenarse en el 20º Festival de Cine de Málaga y aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya podemos ver un cartel provisional y el tráiler de ‘Mil Coses Que Faria Per Tu’ (‘Mil Cosas Que Haría Por Tí’), la ópera prima del catalán Dídac Cervera, protagonizada por Peter Vives -popular gracias a sus papeles en las series ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Velvet’-, que se enfrenta aquí a su primer gran protagonista en cine.

En la película, Peter Vives da vida a Dani, un chico que ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología, hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

Rodada en catalán en diferentes localizaciones de Valencia y Barcelona, el reparto de ‘Mil Coses Que Faria Per Tu’ lo completan Iris Lezcano, el popular cómico catalán Peyu, Carles Sanjaime, Cristina Brondo, Carmina Barrios, Jordi Vilches, Boris Ruíz y Pep Cortés.

En palabras de su director, Dídac Cervera, la película es “una comedia alocada que roza el surrealismo y el absurdo y que tiene como referente a las películas de Woody Allen”.

Producen la valenciana DACSA Produccions, la catalana Alhena Production y la francesa Papaye. Además, cuentan con la colaboración de TVE, TV3 y CulturArts.

Os dejamos con el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s