Primer teaser de ‘El secreto de Marrowbone’, el debut de Sergio G. Sánchez

Rodaje de 'Marrowbone'

Rodaje de ‘Marrowbone’

El próximo otoño llegará a los cines ‘El secreto de Marrowbone’, el esperadísimo debut como director de Sergio G. Sánchez, hasta ahora guionista de exitazos de taquilla como ‘El Orfanato‘, ‘Lo Imposible’ o ‘Palmeras en la nieve’. Y parece que G. Sánchez entra en el mundo de la dirección por la puerta grande con esta propuesta de suspense de reparto internacional y de la que ya podemos ver un primer teaser.

‘El secreto de Marrowbone’ cuenta la historia de cuatro hermanos que para evitar que les separen tras las muerte de su madre, se esconden en su abandonada granja, sin esperar toparse con un terrible secreto.  Para dar vida a estos cuatro hermano, Sergio G. Sánchez ha escogido un elenco formado por algunos de los nuevos talentos del momento como Anya Taylor-Joy (‘La bruja’, ‘Múltiple’), George Mackay (‘Capitán Fantástic’), Mia Goth (‘Nymphomaniac’), Charlie Heaton (‘Stranger Things‘), Matthew Stagg (‘Macbeth’) y Kyle Soller (‘Anna Karenina’).

Con ‘Wouldn’t It Be Nice’ de los Beach Boys de fondo, el teaser nos avanza lo que será la nueva apuesta de Telecinco Cinema: imágenes bucólicas y una extraña presencia en la granja de los jóvenes. Producen Belén Atienza, Álvaro Agustín y Ghislain Barrois, con J.A. Bayona como productor ejecutivo.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s