Cartel y tráiler de ‘Demonios tus ojos’ de Pedro Aguilera

El próximo 12 de mayo llega a las pantallas ‘Demonios tus ojos‘, la nueva película del cineasta Pedro Aguilera y que se presenta como uno de los títulos de autor más llamativos de nuestro cine del año. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Róterdam y tras ganar tres premios en de la sección ZonaZine del pasado Festival de Cine de Málaga (los de Mejor Actor, Mejor Actriz y el Premio Escuelas de Cine a la Mejor Película), nos llega ahora su tráiler y cartel.

Protagonizada por Ivana Baquero, Julio Perillán, Juan Pablo Shuk, Lucía Guerrero, Nicolás Coronado, Andreas Muñoz y Natalia Bilbao, ‘Demonios tus ojos’, nos cuenta la historia de Oliver,  un joven director de cine que una noche descubre en una web de vídeos eróticos que su hermana pequeña, Aurora, es la protagonista de una de las grabaciones. Sorprendido y confuso, decide ir a visitarla a Colombia poco después, tras varios años sin verse. Su relación está bastante abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo, Oliver acabará fascinándose por su hermana.

Con ‘Demonios tus ojos’, Pedro Aguilera filma su tercer largometraje, aunque es la primera vez que trabaja con actores profesionales y es que la historia que quería contar sobre el exceso de imágenes que nos llegan a diario y como nuestros ojos pueden distorsionarlas de manera perturbadora. La crítica dice que es “arriesgada, valiente e incómoda” y por lo que vemos en el tráiler, promete y mucho.

Os dejamos con el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s