Primeras imágenes de ‘Quién Te Cantará’, lo nuevo de Carlos Vermut

Hace pocas semanas que Carlos Vermut terminaba el rodaje de ‘Quién Te Cantará’, su tercer largometraje como director y el segundo después de que ‘Magical Girl’ se convirtiera en la gran revelación del 2014, que se alzó con la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director en el Festival de Cine de San Sebastián. Y es que sin duda, Vermut es uno de los directores más originales del panorama español y parece que de su próximo trabajo no podemos esperar menos.

Ahora nos llegan las primeras imágenes de la película, sugerentes y que hacen que nos hagamos una idea de la propuesta visual de Vermut para esta historia sobre la ambición que protagonizan Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina.

‘Quién Te Cantará’ cuenta la historia de Lila, una famosa cantante retirada que sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta, una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Con música de Alberto Iglesias y la fotografía de Eduard Grau, ‘Quién Te Cantará’ está producida por Apache Films, Aralán Films y Les Films du Worso, con la participación de TVE, Canal Sur, Vodagone, Canal + Francia y el ICAA. Además, Netflix ha comprado los derechos y se podrá ver en la plataforma seis meses después de su estreno, que suponemos será en el primer trimestre del año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s