Cartel y tráiler de ‘Como la espuma’, la nueva película coral de Roberto Pérez Toledo

Reconocido cortometrajista, Roberto Pérez Toledo debutó en el largo en el 2011 con ‘Seis puntos sobre Emma’ y desde entonces hemos estado esperando el segundo largometraje de Pérez Toledo, aunque el #LittleSecretFilm que rodó en 2014, ‘Los amigos raros’ lo fuera, que veremos en salas. Se trata de ‘Como la espuma’ una comedia coral que nos hará reflexionar sobre el comportamiento humano ante lo desconocido.

En ‘Como en la espuma’ viajaremos a una vieja mansión y viviremos un plan B condenado a desmadrarse: una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

Su reparto lo componen Sara Álamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

Producida por Potenza Producciones, PonyFilms y La Panda Productions, ‘Como la espuma’ llegará a los cines el próximo 2 de junio, aunque antes pasará por el LGTB Film Festival de Miami, el D’A Film Festival Barcelona e inaugurará la Sección Oficial del Festival de Cine de Alicante.

Os dejamos con el atrevido tráiler de la película:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s