Primer avance de ‘Que baje Dios y lo vea’ de Curro Velázquez

El cine español sigue apoyando la comedia, ya que parece una apuesta segura en taquilla. Uno de los estrenos que veremos el próximo otoño será ‘Que baje Dios y lo vea’, el debut como director de Curro Velázquez, guionista de cintas como ‘Fuga de cerebros’ y su secuela o series como ‘Los hombres de Paco’ o ‘Chiringuto de Pepe’, y de la que ya podemos ver un brevísimo primer teaser a la espera de un tráiler más completo de cara a su estreno el 10 de noviembre.

Protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández (al que pronto veremos en ‘Plan de Fuga’ de Iñaki Dorronsoro), Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García y Joel Bosqued, ‘Que baje Dios y lo vea’ es una comedia para todos los públicos que cuenta la historia de un un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El reparto de la cinta, lo completan Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez. Con presupuesto de 3.5 millones de euros, la película está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E y Turanga Films, además de contar con la participación de TVE y la distribución de DeAPlaneta.

Os dejamos con el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s