Cartel y tráiler de ‘Bittersweet Days’ de Marga Melià

La distribuidora de cine independiente #ConUnPack sigue apostando por el cine más low-cost y defendiendo la fórmula de “distribución sostenible” y el próximo 2 de junio estrena en cines ‘Bittersweet Days’, la ópera prima de la cineasta balear Marga Melià y que ya se ha visto en diferenes festivales como Atlántida Film Festival, Abycine, el Avvantura Film Festival (Croacia), Cinespaña (Toulouse, Francia) y el Evolution International Film Festival.

Protagonizada por Brian Teuwen y Esther González, ‘Bittersweet Days’ comienza su historia cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, y ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.

El debut de Melià es una reflexión sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal que refleja las inquietudes de unos treinteañeros en la Barcelona globalizada de hoy en día, rodada de manera colorida y luminoso, que representara a ese sector más bien acomodado de “la juventud europea que se encuentra en constante movimiento y cuya crisis es más de identidad que no económica”.

Antes de su estreno en salas, ‘Bittersweet Days’ podrá verse a modo de preestreno en varias ciudades gracias a la fórmula de eventos bajo demanda, a través de la plataforma Screenly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s