Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes protagonizarán ‘El árbol de la sangre’, lo nuevo de Julio Medem

En 2015, Julio Medem estrenaba la fallida ‘ma ma’, y a pesar de sus buenas intenciones, no consiguió conquistar ni al pública ni a la crítica. Por suerte, el realizador vasco no se rinde y ya trabaja en su próxima película con la que, esperamos, regrese el que fuera uno de los autores más estimulantes del cine español.

Se trata de ‘El árbol de la sangre’, una cinta que hablará sobre la familia y el amor y que acaba de completar su reparto, encabezado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, quienes se adentrarán por primera vez en el universo onírico de Medem. Es precisamente este adjetivo el utilizado por la actriz, que acaba de estrenar la serie de Antena 3 ‘La casa de papel’ y de rodar a las órdenes de Isabel Coixet el nuevo proyecto para Cinergía/Gas Natural, que ha definido así el guión de ‘El árbol de la sangre’:

“Es un guión muy potente, una historia dominada por lo onírico, y donde están muy presentes la familia y el amor. Tiene lo mejor de Medem”

Por su parte, la última vez que vimos a Cervantes en cine fue en ‘1989, los últimos de Filipinas’ de Salvador Calvo, donde realizó el trabajo más elogiado de la cinta, y en la actualidad rueda la serie de Movistar +, ‘La Zona’, junto a Emma Suárez y Eduard Fernández.

El reparto del ‘El árbol de la sangre’, producida por Arcadia Motion Pictures en colaboración con la francesa Noodles Production, contará también con la presencia de Daniel Grao y Alberto Ammann, que también se estrenarán con el cineasta vasco y las actrices Marta Etura (que rodó con él el corto ‘La ballena real’ el año pasado) o Najwa Nimri, musa indiscutible del universo Medem tras haber trabajado con el en tres películas.

Esperamos conocer muy pronto más detalles sobre la trama de la película. ¿Volverá Medem a sus orígenes?

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s