‘El Desconocido’ de Dani de la Torre tendrá remake americano protagonizado Liam Neeson

Hace un par de años, Dani de la Torre debutaba en el largometraje con ‘El Desconocido’, un trepidante thriller protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez que llegó a encumbrarse como uno de los mejores debuts del cine español del 2015. Tuvo una bastante buena acogida en nuestro país y además, llegó a estrenarse en varios países con muy buenos resultados.

Por lo que no era de extrañar que productoras de otros países pusieran el ojo en ella y ya hay en marcha dos remakes. Mientras el rodaje de la versión alemana se termina estos días en Berlín, acabamos de saber que Hollywood prepara otra bajo la producción de Studiocanal, The Picture Company, Ombra Films (la productora estadounidense de los españoles Jaume Collet-Serra y Juan Solà) y Atresmedia Cine y Vaca Films (productora original).

Bajo el título provisional de ‘Retribution’, el guión del remake lo firman Chris Salmanpour y Andrew Baldwin y contará con un protagonista de excepción, Liam Neeson, que se pondrá en la piel del personaje que interpretó Luis Tosar, y con la que sigue ampliando la lista de películas en las que trabaja con Collet-Serra.

Para los despistados, en ‘El Desconocido’, Tosar daba vida a Carlos, ejecutivo de banca, que comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Fuente: Blog de Cine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s