Tráiler y cartel de ‘La película de nuestra vida’ de Enrique Baró Ubach

El próximo 23 de junio llega a los cines ‘La película de nuestra vida’, la ópera prima de Enrique Baró Ubach, que compite en la selección nacional del DocumentaMadrid y acaba de alzarse con la Mención Especial del Jurado de la Crítica del D’A Barcelona Film Festival. A más de un mes de su estreno, nos llega su bellísimo cartel, en compañía de un sugerente y nostálgico tráiler.

En ‘La película de nuestra vida’, Nao Albert, Francesc Garrido y Teodoro Baró Rey dan vida a un joven, un adulto y un anciano (tal vez el mismo hombre) que despiertan una mañana en su casa de veraneo. Se trata de una reflexión sobre el verano, la memoria familiar y paso inexorable del tiempo y las imágenes del pasado, ideas que se aúnan en una carta de amor al cine.

La propuesta de Baró Unach ha todo tipo de estimulos que nos trasladan al mejor verano de nuestras vidas, una mezcla de ficción y documental compuesto de teatro (puestas en escena), grabaciones caseras reales, canciones, danza contemporánea, juegos de tiro, efectos especiales, una piscina, un vermut, una fiesta con bombillas de colores y un concierto de la Bumpy Band.

‘La película de nuestra vida’ llegará a los cines de la mano de Márgenes Distribución y la verdas es que tras saber sobre su premisa y ver su tráiler, no nos cabe la menor duda que estamos ante uno de los estrenos españoles más estimulantes de los últimos meses. Y si no, juzguen ustedes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s