Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, trío protagonista en lo nuevo del iraní Asghar Farhadi

Hace apenas unos meses, el director iraní Asghar Farhadi se alzaba con su segundo Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por ‘El Viajante’, un premio que no pudo recoger el mismo por la prohibición de entrada a Estados Unidos de gente procedente de determinados países establecida por el nuevo presidente americano, Donald Trump. Poco le importó a la Academia de Hollywood y premió a uno de los realizadores referentes del cine asiático.

Ahora, el realizador iraní ha puesto el ojo en nuestro país y rodará su próxima película en nuestro país, en nuestro idioma y con un reparto encabezado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín. Todavía sin título, lo nuevo de Farhadi será un drama con tintes de thriller psicológico que narra como a raíz del secuestro de una chica, salen a la luz los secretos de una familia.

La cinta, además, contará con más equipo español, con la música de Alberto Iglesias, la fotografía de José Luis Alcaine o el vestuario de Sonia Grande. Con un presupuesto de 13 millones de dólares, la película está producida entre España (en principio iba a ser El Deseo, la empresa de Almodóvar, ahora es Morena Films), la francesa Memento Films y la italiana Lucky Red, además de contar con la participación de France 3 Cinema, Canal Plus y France Télévision.

Y no sé qué pensaréis vosotros, pero esto huele, y mucho, a Cannes 2018.

Fuente: Otros Cines Europa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: