Primera imagen de Penélope Cruz en la serie ‘The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story’

Lo sé. No solemos hablar de series en La Katarsis pero creemos que la ocasión lo merece. Y es que acaba de salir a la luz la primera e impactante imagen de Penélope Cruz en la piel de Donatella Versace para la nueva temporada de la serie ‘American Crime Story’, creada por Ryan Murphy y que cada temporada recrea famosos crímenes.

Para esta ocasión, Murphy contará el asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997 a manos del asesino en serie Andrew Cunanan. Bajo el título de ‘The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story‘, junto a Penélope Cruz, están el actor venezolano Edgar Ramírez, que dará vida al icono de la moda y Darren Criss (Blaine en la serie ‘Glee’, creada por Murphy), en la piel del asesino.

Se espera que la serie llegue en el 2018 y por lo que parece, no va a estar exento de polémica y de detalles, ya que está basado en el libro ‘Vulgar Favors’ de Maureen Orth, que analizaba el asesinato. Y viendo esta primera imagen de Penélope Cruz caracterizada, no dudamos de que esto va a dar mucho que hablar.

Fuente: The Playlist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s