Teaser y teaser póster de ‘Thi Mai’ de Patricia Ferreira

Poco a poco nos van llegando avances de las películas que veremos después del verano.Una de ellas es la comedia ‘Thi Mai’, la nueva película de Patricia Ferreira que llega 5 años después de la aclamada ‘Els nens salvatges’ (2012). Ahora ya podemos ver el teaser póster y teaser tráiler, de la que es na de las apuestas de comedia de Atresmedia Cine para el otoño.

‘Thi Mai’ reúne a un trío protagonista de excepción formado por Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores, para contarnos la historia de Carme, quien tras perder a su hija María en un accidente, recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, THI MAI. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes.

Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España. A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.
La película, cuyo reparto completa Dani Rovira, se rodó durante 8 semanas entre Vietnam y Pamplona, bajo la producción de Amor en Vietnam A.I.E, y la co-producción de Tripictures, Es.DOCU y Atresmedia Cine.Os dejamos con el tráiler:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s