Santiango Segura dirige a Maribel Verdú en ‘Sin filtro’

Se nos va a hacer muy raro decir que una película la ha dirigido Santiago Segura sin llevar el nombre de ‘Torrente’ en el título, pero vamos a tener que acostumbrarnos. Y es que el actor y director acaba de comenzar a rodar ‘Sin filtro’, su primera película alejado de la saga sobre el policía más corrupto y sinvergüenza del cine que le dio la fama.

Protagonizada por Maribel Verdú, ‘Sin filtro’ es una comedia que se rodará durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y con la que el director comenzará una nueva etapa de su carrera. En la cinta, Maribel Verdú da vida a Paz, una mujer de 40 años de vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona…

En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer ‘Sin filtro’.

Con ‘Sil filtro’ y su nueva etapa y tras alabar a Verdú, Segura tenía claro el objetivo de la película:

“Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”.

Por su parte, Maribel Verdú sabe lo excepcional de encontrar personajes femeninos de comedia tan interesantes:

“Encontrar un personaje como este, en una comedia dirigida además por alguien tan brillante como Santiago, hace que empiece el rodaje llena de ilusión y de ganas de dejarme llevar por él. Va a ser un viaje seguro inolvidable”.

‘Sin filtro’ está producida por Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia cine y la participación de Movistar +.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s