Raúl Arévalo y Belén Cuesta ruedan ‘El aviso’ de Daniel Calparsoro

Poco más de un año después del estreno de ‘Cien años de perdón’, Daniel Calparsoro vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir su nueva película. Se trata de ‘El aviso’, con la que Calparsoro vuelve a acercarse al thriller trepidante donde el suspense y la emoción convivirán a partes iguales.

‘El aviso’ está protagonizada por Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna y el niño Hugo Arbúes. Todos cuentan esta historia centrada en la vida de un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño. Una historia donde el pasado y el presente se cruzan en una carrera a contrarreloj.

Con guión de Jorge Guerricaechevarría y Chris Sparling, a partir de la novela homónima de Paul Pen, ‘El aviso’ es definida así por su director:

 

“El aviso avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guión y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.

La película está co-producida por Morena Films y Tormenta Films, y cuenta con la participación de TVE y Movistar +.

Fuente: Panorama Audiovisual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s