Póster y nuevas imágenes ‘Abracadabra’ de Pablo Berger, estreno el 4 de agosto

Muchos apostaban que, ‘Abracadabra’, la nueva película de Pablo Berger sería una de los estrenos españoles del otoño, fecha en la que suelen estrenarse los títulos más potentes de nuestro cine y que, en muchas ocasiones, llegan a las pantallas españolas tras haber sido vistas en los festivales internacionales de después del verano como son Venecia, Toronto o San Sebastián. Por eso, sorprendió mucho la noticia de su estreno el 4 de agosto en pleno periplo vacacional, anulando su presencia en festivales y probablemente, sacándola de la gran liga del cine español del año.

Mientras esperamos un inminente tráiler, ya se ha publicado un primer póster y varias imágenes de la película protagonizada por Maribel Verdú y Antonio de la Torre. Ambos dan vida a Carmen y Carlos, una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.

A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo.  Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

 

De ‘Abracadabra’, cuyo reparto completan José Mota, Quim Gutiérrez y Josep María Pou, Pablo Berger ha dicho que “nace del deseo de hacer algo muy diferente a Blancanieves pero con el mismo equipo técnico y artístico. Pero aún siendo dos películas tan diferentes, Abracadabra y Blancanieves son dos películas hermanas, ya que comparten los ingredientes principales de todas mis películas: emoción, humor y sorpresa.”

Este nuevo trabajo llega 4 años después de su segundo largometraje, ‘Blancanieves’, ganadora de la Concha de Plata a la Mejor Actriz para Macarena García y el Premio Especial del Jurado del Festival de San Sebastián 2013, además de 10 premios Goya, incluyendo el de Mejor Película.

‘Abracadabra’ está producida por Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia cine y en coproducción con Perséfone Films, Pegaso Pictures, Noodles Production (Francia) y Films Distribution (Francia).

Os dejamos con nuevas imágenes de la película:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s