Nerea Barros protagoniza ‘A estación violenta’, la ópera prima de Anxos Fazáns

Tras varias semanas de rodaje en localizaciones de Santiago de Compostela, O Grove y Sanxenxo, la directora gallega Anxos Fazáns ultima en Pontevedra la que será su ópera prima: ‘A estación violenta’. Una adaptación de la novela homónima del periodista Manuel Jabois y que produce Matriuska Producciones, responsable de la notable ‘Las altas presiones‘ de Ángel Santos (2014).

Protagonizada por Nerea Barros, Alberto Rolán, Xosé Barato, Antonio Durán ‘Morris’, Laura LaMontagne y Xiana Arias, la película cuenta la historia de Claudia y David, un matrimonio deshecho por a la adicción a la heroína de ella y a sus trastornos psicológicos. Debido a su delicado estado de salud, David tratará de que Claudia tenga una existencia feliz y digna durante el tiempo que le queda de vida. Su regreso a Galicia servirá para recordar amores y vivencias, así como proyectos futuros, vigentes e inalcanzables.
Anxos Fazáns tan sólo tiene 25 años y ya se enfrenta a su primer largometraje, tras una amplia experiencia en el mundo del cortometraje, las webseries y el videoclip. ‘A estación violenta’, cuyo estreno está previsto para el 2018.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s