Teaser tráiler de ‘Bajo la piel del lobo’ con Mario Casas, Ruth Díaz e Irene Escolar

El primer teaser tráiler de la esperada ‘Bajo la piel del lobo’ se ha presentado en el marco del Festival de Cine de Huesca y la verdad es, que no pinta mal del todo. Se trata del debut como director de Samu Fuentes, hasta ahora asistente de director en televisión y en otras producciones de cine.
Rodada entre Muro de Bellos y el valle de Bielsa, ‘Bajo la piel del lobo’ está protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar (en Marchando Una de Actores) y Ruth Díaz (en Marchando Una de Actores) y cuenta la historia de Martín, un alimañero que vive en las montañas como último habitante de Auzal, un remoto pueblo perdido. Pese a su soledad, no echa de menos el contacto humano. Sin embargo, con cada primavera y cada verano, la retirada de las nieves lo obliga a interrumpir su tranquila vida de aislamiento y entrar en conflicto con el contacto con otras personas, ya que debe descender al valle a vender las pieles de los animales que caza y comerciar. No obstante, todo este mundo, el único que conoce, se tambalea cuando la llegada de la molinera Joxepi a su vida cambia sus esquemas. Ante esta situación, Martín deberá decidir entre seguir los sentimientos de humanidad que aún le quedan, o abandonarse definitivamente a sus instintos salvajes.
‘Bajo la piel del lobo’ todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en el último trimestre del año y hasta sus responsables esperan poder entrar en el Festival de Cine de San Sebastián, que celebrará su próxima edición a finales de septiembre.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente: Los Amadores del Cine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s