Gloria Muñoz rueda ‘Mi querida cofradía’, la ópera prima de Marta Díaz de Lope

La ESCAC sigue en su empeño de formar a cuantos más talentos cinematográficos, mejor, para después lanzarlos y darles su primera oportunidad tras las cámaras. Ahora le ha tocado el turno a María Díaz de Lope, que ya rueda el que será su debut en el largometraje. Se trata de ‘Mi querida cofradía’, una comedia que produce la propia productora de la escuela, junto a La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y con el apoyo de TVE y TV3.

Con guión de la propia directora, co-escrito junto a Zebina Guerra, ‘Mi querida cofradía’ cuenta la historia de Carmen, quien está a punto de cumplir el sueño de toda su vida: ser elegida presidenta de su cofradía, pero para conseguirlo tendrá que luchar contra un mundo de hombres con la ayuda de un puñado de mujeres.

La cinta, que se rueda estos días en diferentes localizaciones de Ronda para después trasladarse a los estudios de la ESCAC en Barcelona, está protagonizada por Gloria Muñoz (vista en películas como ‘Las furias’ de Miguel del Arco o ‘La vida inesperada’ de Jorge Torregrosa, entre muchas otras), que da vida a esa mujer luchando contra una de las instituciones más sagradas en Andalucía, la de la Semana Santa.

Junto a Gloria Muñoz, el reparto de ‘Mi querida cofradía’ lo completan Pepa Aniorte, Rocío García, Juan Gea, Joaquín Núñez, Manuel Morón, Rosario Pardo, lejandro Albarracín y Carmen Flores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s